Curso: El reconocido poeta António Osório pronuncia una conferencia en el Seminario de Filología Portuguesa

Inicio / Agenda / Curso: El reconocido poeta António Osório pronuncia una conferencia en el Sem...

/ Horario
  • Del día 23-03-2011 al día 23-03-2011 de 09:15h a 22:00h

• Lugar
    Seminario 2 (Edifico Anayita). Facultad de Filología
    Departamento de Filología Moderna
    Contenido

El poeta y abogado portugués António Osório pronunciará una conferencia, titulada "Defensa de la poesía y encuentro con España", en el Seminario de Filología Portuguesa.
    La intervención de Osório, invitado por el catedrático de Filología Ángel Marcos de Dios, consistirá en una charla y una lectura poética.
    Su obra, reconocida internacionalmente y traducida a distintas lenguas, ha sido galardonada con múltiples premios, entre los que destacan el Premio Municipal de Poesía de Lisboa, el Premio PEN Club, o el Premio de la Sociedad Portuguesa de Autores.
    Planetário e Zoo dos Homens, Aforismos Mágicos, Crónica da Fortuna o A Luz Fraterna son, entre otros, algunos de sus afamados libros.

Ángel Marcos de Dios
    Teléfono: 923294446, ext. 1749