El reconocido poeta António Osório pronuncia una conferencia en el Seminario de Filología Portuguesa

Inicio / Convocatorias / El reconocido poeta António Osório pronuncia una conferencia en el Seminario ...

21/03/2011

El poeta y abogado portugués António Osório pronunciará una conferencia, titulada Defensa de la poesía y encuentro con España, en el Seminario de Filología Portuguesa, el miércoles, 23 de marzo, a las 09:15 h. en la Sala de Juntas de la Facultad de Filología. La intervención de Osório, invitado por el catedrático de Filología Ángel Marcos de Dios, consistirá en una charla y una lectura poética. Su obra, reconocida internacionalmente y traducida a distintas lenguas, ha sido galardonada con múltiples premios, entre los que destacan el Premio Municipal de Poesía de Lisboa, el Premio PEN Club, o el Premio de la Sociedad Portuguesa de Autores. Planetário e Zoo dos Homens, Aforismos Mágicos, Crónica da Fortuna o A Luz Fraterna son, entre otros, algunos de sus afamados libros.

Día: 23/03/2011 Hora: 09:15 h. Lugar: Sala de Juntad de la Facultad de Filología.

Contacto: Ángel Marcos de Dios, profesor del Departamento de Filología Moderna. Teléfono: 923294446, ext. 1749. Correo electrónico: amdg@usal.es   Más información: http://usal.es