La Universidad de Salamanca y la Fundación Encuentro firman un convenio para impulsar la investigación de la realidad social española

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y la Fundación Encuentro firman un convenio para ...

21/03/2011

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente de la Fundación Encuentro, José María Martín Patino, firman un convenio de colaboración mañana, miércoles 23 de marzo, a las 12:00 h. en el Aula Francisco de Vitoria del Edificio Histórico de la institución académica.

El objetivo de este acuerdo es impulsar la investigación, la reflexión y el diálogo en torno a la realidad social española. Además, la Universidad, al amparo de este convenio, colaborará en la elaboración del informe anual de la Fundación Encuentro y en la difusión de los resultados a través de la organización de jornadas de reflexión y debate.

Tras la firma de este acuerdo de colaboración institucional, el Aula Salinas acogerá a las 12:30 h. una mesa redonda bajo el título “La Universidad en España: nuevos retos, nuevas respuestas”. En ella participarán el rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruipérez; la directora de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL), Elena Tejedor; el exdirector general de Universidades, Javier Vidal García; y el director del Instituto Universitario de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología, Miguel Ángel Quintanilla Fisac.

Asimismo, la sesión contará con la asistencia secretaria general, Ana Cuevas, y el vicerrector de Profesorado de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban de Vega.

Día: 23/03/2011 Hora: 12:00 h. (Firma del convenio). 12:30 h. (Mesa redonda). Lugar: Aula Francisco de Vitoria (Firma del convenio). Aula Salinas (Mesa redonda).

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicación@usal.es   Fundación Encuentro. Telf.: 91 5624458. Correo electrónico: correo@fund-encuentro.org   Más información: http://www.fund-encuentro.org/