El poeta catalán Eduardo Moga participa en el ciclo de poesía `Intersecciones´ de la Universidad

Inicio / Convocatorias / El poeta catalán Eduardo Moga participa en el ciclo de poesía `Intersecciones...

21/03/2011

El poeta, traductor y crítico literario catalán Eduardo Moga participa en el ciclo de poesía “Intersecciones” el miércoles, 23 de marzo, a las 19:00 h. en el Aula Magna de la Facultad de Filología. Considerado como uno de los poetas más importantes del panorama nacional en la actualidad, Moga practica la crítica literaria en revistas como Letras Libres, Revista de Libros, Cuadernos Hispanoamericanos o Quimera. El poeta, autor de varios libros entre los que destaca el poemario La luz oída, galardonada con el Premio Adonais en 1995, ha traducido a escritores como Frank O´hara, Carl Sandburg o Bukowski, entre otros. La entrada a la actividad es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 23/03/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Teléfono: 923294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://sac.usal.es