Las universidades de Salamanca y Notarial Argentina se unen para potenciar las actividades conjuntas en Derecho

Inicio / Noticias / Las universidades de Salamanca y Notarial Argentina se unen para potenciar la...
Los rectores, José Ramón Alonso y Néstor Pérez Lozano, firmarán un convenio de colaboración el viernes, 16 de enero, a las 12 horas en la Sala de Retratos
15/01/2009

Las universidades de Salamanca y Notarial Argentina (UNA) suscribirán un convenio de colaboración dirigido a crear el marco jurídico necesario para el desarrollo de actividades conjuntas a través de la Fundación General. Con este acuerdo se potenciará la organización de jornadas, encuentros y seminarios así como se reforzarán los lazos que favorecerán la realización de prácticas y otra actividades formativas.

El acuerdo será suscrito por los rectores de las universidades de Salamanca y la Notarial Argentina, José Ramón Alonso y Néstor Pérez Lozano, durante el acto que tendrá lugar el viernes, 16 de enero, a las 12 horas en la Sala de Retratos.