El escritor Gerald Vizenor participa en una charla y una lectura literaria en el Aula Magna de Filología

Inicio / Agenda / El escritor Gerald Vizenor participa en una charla y una lectura literaria en...

/ Horario
  • Del día 24-03-2011 al día 24-03-2011 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de la Filología
    Departamento de Filología Inglesa
    Contenido

Vizenor es escritor, poeta, crítico literario y profesor de Estudios Nativo Americanos en la Universidad de Nuevo México y profesor emérito de la Universidad de California, Berkeley. Ha escrito haikus, poemarios, obras de teatro, relatos breves, ensayos, antologías, guiones cinematográficos y ha traducido cuentos tradicionales de los Chippewa. Entre sus novelas más conocidas se encuentran: “Darkness in Saint Louis Bearheart”, “Hiroshima Bugi: Aomu 57”, “Chancerse” y “Hotline Healers: An Almost Browne Novel”.

Ana María Manzanas Calvo
    Teléfono: 923 294400, ext. 1756