El Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana presenta el nuevo poemario de Vicente Cervera

Inicio / Convocatorias / El Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana presenta el nuevo p...

22/03/2011

El Aula Magna de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acoge mañana, jueves 24 de marzo, a las 19:00 h. la presentación del último poemario del escritor español Vicente Cervera Salinas, titulado “Escalada y otros poemas”.

El libro de poemas, publicado con la editorial Verbum, está prologado por José Emilio Pacheco, galardonado en 2009 con el premio Cervantes y el Reina Sofía de poesía Iberoamericana. Este último otorgado por la Universidad de Salamanca y Patrimonio Nacional.

Vicente Cervera Salinas es poeta, ensayista y catedrático de Literatura Hispanoamericana de la Universidad de Murcia. Su presentación correrá a cargo de María Ángeles Pérez López, profesora del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la institución académica salmantina.

Día: 24/03/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología (Plaza de Anaya, s/n)

Contacto: Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana. Telf.: 923 294400, ext. 1711 Correo electrónico: dpto.leeh@usal.es Más información: http://literatura.usal.es