El periodista de RNE Manuel Ventero imparte una conferencia sobre ‘Los discursos de Navidad del rey’

Inicio / Convocatorias / El periodista de RNE Manuel Ventero imparte una conferencia sobre ‘Los discur...

22/03/2011

El periodista Manuel Ventero, director y presentador del programa de entrevistas “Siluetas” de Radio Nacional, ofrecerá una conferencia titulada “Los discursos de Navidad del rey” el jueves, 24 de marzo, a las 19:00 h. en el Aula Unamuno del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca. En su conferencia, Ventero ofrecerá un repaso de los 35 mensajes que el monarca ha dirigido cada 24 de diciembre a la ciudadanía española a lo largo de su reinado, tal y como recoge en el libro que el periodista e RNE publicó recientemente, titulado “Los Mensajes de Navidad del Rey”. Manuel Ventero es licenciado en Comunicación y graduado social por la Universidad de Salamanca, y doctor en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Fue director de los Servicios Informativos de Radio Nacional de España y en la actualidad compagina su labor al frente del programa “Siluetas” con las clases en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, donde es profesor de Periodismo.

Día: 24/03/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Unamuno del Edificio Histórico (Escuelas Mayores).

Contacto: Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1146. Correo electrónico: asus@usal.es   Más información: http://asus.usal.es