La Universidad de Salamanca y la Sociedad Española de Estudios Clásicos impulsan el desarrollo conjunto de actividades culturales y educativas

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y la Sociedad Española de Estudios Clásicos impul...

23/03/2011

La Universidad de Salamanca y la Sociedad Española de Estudios Clásicos (SEEC) suscribirán un convenio de marco de colaboración para la realización en común de actividades culturales y educativas el jueves, 24 de marzo, a las 11:15 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En la firma estarán presentes el rector, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente de la sociedad, Jaime Siles Ruiz.

A través del convenio se proyectará la realización conjunta de acciones de innovación e investigación, especialmente en el área de la educación y de la coordinación ente las enseñanzas media y universitaria; así como el desarrollo de iniciativas de difusión y motivación en relación con las Humanidades en general y de forma más concreta con los Estudios Clásicos.

Día: 24/03/2011 Hora: 11:15 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412, correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://www.usal.es