Firma pública: La Universidad y el Ayuntamiento de Salamanca suscriben un convenio para trabajar conjuntamente en el Campus de Excelencia Internacional

Inicio / Convocatorias / Firma pública: La Universidad y el Ayuntamiento de Salamanca suscriben un con...

24/03/2011

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernánez Ruipérez, y el alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote Sastre, suscriben un convenio específico de colaboración entre ambas instituciones para el fomento del Campus de Excelencia Internacional “Studii Salamantini” el viernes, 25 de marzo, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado, en un acto que contará con la presencia de la vicerrectora de Innovación e Infraestructura, Pastora Vega Cruz.

La colaboración del Ayuntamiento de Salamanca se articulará a través de siete subprogramas del Campus de Excelencia Internacional: potenciación de la enseñanza del español, construcción del edificio del VIII Centenario, centro de caracterización de recursos biológicos, sistema SALenBICI de Salamanca, mejora y acondicionamiento de las riberas del río Tormes, intercambio Universidad – Empresa y ahorro energético.

Día: 25/03/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos (Rectorado). Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: www.usal.es