Conferencia: La consejera de Estado, María Teresa Fernández de la Vega, ofrece una conferencia en el Colegio Mayor Fray Luis de León

Inicio / Agenda / Conferencia: La consejera de Estado, María Teresa Fernández de la Vega, ofrec...

/ Horario
  • Del día 28-03-2011 al día 28-03-2011 de 20:00h a 22:00h

• Lugar
    Residencia Universitaria “Fray Luis de León” (Plaza Fray Luis de León, 11-17).
    Residencia Universitaria "Fray Luis de León"
    Contenido

La consejera de Estado y exvicepresidenta primera del Gobierno de España, María Teresa Fernández de la Vega impartirá una conferencia en la que contará su experiencia como profesional y política y como la única mujer que ha estado al frente de la Vicepresidencia Primera del Gobierno.
    La conferencia de Fernández de la Vega está programada en el marco del “Foro Cultural Fray Luis de León”, organizado por esta Residencia de la Universidad de Salamanca.

Genís Sastregener i Surroca
    Teléfono: 923 294420