La Oficina Verde presenta la cuarta edición de la Semana Verde de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La Oficina Verde presenta la cuarta edición de la Semana Verde de la Universi...

25/03/2011

La vicerrectora de Innovación e Infraestructura, Pastora Vega Cruz, y el director de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, José Sánchez Sánchez, presentan la IV Semana Verde en la rueda de prensa que tendrá lugar el lunes, 28 de marzo, a las 11:00 h. en la Antigua Capilla del Estudio.

La cuarta edición de la Semana Verde de la Universidad de Salamanca se desarrolla del 4 al 12 de abril y acogerá diversas actividades vinculadas a la sostenibilidad y la sensibilización ambiental.

Día: 28/03/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Antigua Capilla del Estudio (Patio de Escuelas Mayores). Contacto: Oficina Verde. Telf.: 923 294500, ext. 1250. Correo electrónico: oficinaverde@usal.es   Más información: calidadambiental.usal.es