Expertos evalúan en la Universidad la responsabilidad del profesional sanitario en la Administración Pública de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / Expertos evalúan en la Universidad la responsabilidad del profesional sanitar...

27/03/2011

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, inaugurará la reunión científica de expertos denominada “La casuística de la responsabilidad del profesional sanitario en la Administración Pública de Castilla y León” el martes, 29 de marzo, a las 11 h. en la Sala de la Cúpula del Colegio Arzobispo Fonseca. La actividad está dirigida por la profesora de Derecho Público General, María Nievez Sanz Mulas.

Día: 29/03/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de la Cúpula del Colegio Arzobispo Fonseca

Contacto: Adán Carrizo, profesor de Derecho Procesal y vicedecano de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: adancgc@usal.es