IV Jornadas sobre Salidas Profesionales para Estudiantes de la Facultad de Derecho

Inicio / Agenda / IV Jornadas sobre Salidas Profesionales para Estudiantes de la Facultad de De...

/ Horario
  • Del día 24-04-2012 al día 24-04-2012 de 10:00h a 22:00h

• Del día 25-04-2012 al día 25-04-2012 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho
    Organiza
    Vicedecanato de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo
    Contenido

Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional inaugura las IV Jornadas sobre Salidas Profesionales para estudiantes de diferentes titulaciones impartidas en la Facultad de Derecho.

En esta ocasión las jornadas se llevarán a cabo entre dos días, martes 24 y miércoles 25 de abril, donde los asistentes recibirán, información acerca de diversas salidas profesionales y de cómo acceder a las mismas.

Además de ponencias, las jornadas contarán con la celebración de un taller sobre currículo y entrevista personal organizado en colaboración con la Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural-Universidad de Salamanca, del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Usal.

Adán Carrizo, vicedecano de Estudiantes de la Facultad de Derecho
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1609