El XII Simposio de Videoarte finaliza con un taller sobre la Dirección de Arte en televisión

Inicio / Convocatorias / El XII Simposio de Videoarte finaliza con un taller sobre la Dirección de Art...

28/03/2011

Los días 30 y 31 de marzo los estudios de Usal TV acogen la realización del taller “Dirección de Arte y TV” por parte de Amparo Carbonell, catedrática del Departamento de Escultura integrada en el equipo del Laboratorio de Luz de la Universidad Politécnica de Valencia, y Ángel Lozano, coordinador académico del Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca.

Con esta actividad se pone punto final al XII Simposio “Encuentro sobre Videoarte Electrónico”, organizado desde MediaLab Usal y el Servicio de Cursos Extraordinarios de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Servicio de Innovación y Producción Digital y el Departamento de Historia del Arte/Bellas Artes.

La participación en este simposio se establece mediante talleres y grupos de trabajo. Además de los seminarios teóricos y los talleres, los participantes tienen la oportunidad de realizar un trabajo práctico en Usal TV.

Día: 30/03/2011 Hora: 09:30 h. (Inauguración). Lugar: Estudios de Usal TV (Colegio Mayor San Bartolomé). Contacto: Ángel Lozano Heras, coordinador académico del Servicio de Innovación y Producción Digital. Telf.: 923 294500, ext. 3287 y 3295 Correo electrónico: kely@usal.es

Más información: http://medialab.usal.es/XII_encuentros_videoarte