El Servicio de Actividades Culturales organiza un taller de experimentación audiovisual dentro del XX Festival de Primavera

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Actividades Culturales organiza un taller de experimentación a...

28/03/2011

El XX Festival Internacional de Primavera, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, continúa mañana, miércoles 30 de marzo, a las 20:30 h. en la Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca con el taller de experimentación audiovisual de la Facultad de Geografía e Historia. En concreto, se mostrará el montaje titulado El sonido de los vacíos, coordinado por Alejandro Gómez Fuentes, Matilde Olarte y José M. García Laborda.

El sonido de los vacíos es una composición hecha a partir de diversas piezas musicales, cinematográficas y textos literarios; elementos que guardan una relación con la Solución Final al problema judío. Así, el hilo conductor del montaje es la profunda impresión que deja la maquinaria de la muerte en que se convirtió la Alemania nazi.

El Festival Internacional de Primavera de Salamanca celebra sus 20 años de existencia bajo el título Música de resistencia y con un programa especial que combina conciertos con otras actividades complementarias, como cursos, muestras y conferencias.

Día: 30/03/2011 Hora: 20:30 h. Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2)

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294 480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es