La artista Pilar Vega Pérez expone su obra en el Espacio de Arte Experimental de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La artista Pilar Vega Pérez expone su obra en el Espacio de Arte Experimental...

29/03/2011

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta la exposición de la artista Pilar Vega Pérez denominada “360º” en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 31 de marzo, a las 11 h. en el Espacio Permanente de Arte Experimental.

En el encuentro con los medios estarán presentes Manuel Heras, director del Servicio, y la autora de la muestra, Pilar Vega Pérez.

En los trabajos de Vega Pérez el tiempo lo pone el espectador en su observar la obra hecha, siendo fundamental para la artista a la hora de formalizar sus intenciones plásticas el “fragmento” con su juego de simultaneidades.

Día: 31/03/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Espacio Permanente de Arte Experimental (Hospedería Fonseca)

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480 Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es