Concierto: Alumnos del Conservatorio Superior de Música de Salamanca interpretan piezas de Bach, Chopin y Poulanc en el Centro de Estudios Brasileños

Inicio / Convocatorias / Concierto: Alumnos del Conservatorio Superior de Música de Salamanca interpre...

30/03/2011

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad acogerá un concierto especial ofrecido por los alumnos del Conservatorio Superior de Música de Salamanca el jueves, 31 de marzo, a las 19:30 h. en el Palacio Maldonado.

Olga Albasini (piano), Helena Sobrino Obeid (piano), Soraya Torre Esteban (piano), Iria Iglesias (flauta), Mar Pérez (oboe), Sergio Palomero (trompa), Alberto Carrero (fagot), Pablo Monterrubio (clarinete) y Fernando del Olmo (piano) interpretarán obras como el Scherzo nº 2 de Chopin, el sexteto para piano y quinteto de vientos de Poulanc o la suite francesa n.6 de Bach, entre otras piezas musicales.

La entrada para asistir al concierto es de carácter libre aunque se requiere invitación, que se pueden recoger en el Centro de Estudios Brasileños de 9 h. a 14 h.

Día: 31/03/2011 Hora: 19:30 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico egambi@usal.es   Más información: http://www.usal.es