El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca informa sobre la salud bucodental a los mayores de Toro

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca informa sobre ...

29/03/2011

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza una charla sobre salud bucodental dirigida a los participantes en el Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Usal en la sede de Toro. La sesión será impartida por Adrián Curto Aguilera, estudiante de Odontología de la Universidad de Salamanca. La iniciativa se enmarca en el Programa de Acercamiento Intergeneracional desarrollado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, los ayuntamientos de Zamora y Ávila y la Universidad de Salamanca. La actividad cuenta con la colaboración de a Clínica Odontológica de la Universidad.

Día: 31/03/2011 Hora: 17:40 h. Lugar: Sede del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca en Toro (I.E.S Cardenal Pardo Tavera).

Contacto: Juan José Cartón Villarino, responsable del Programa de Acercamiento Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es   Más información: http://www.usal.es