El Auditorio de la Hospedería Fonseca acoge un concierto de Smash Ensemble

Inicio / Convocatorias / El Auditorio de la Hospedería Fonseca acoge un concierto de Smash Ensemble

30/03/2011

El Auditorio de la Hospedería Fonseca acoge mañana viernes, 1 de abril, a las 20:30 h. un concierto a cargo de la formación musical Smash Ensemble, que interpretará obras de Alonso Mudarra, Francisco Guerrero, Luigi Nono, Salvatore Sciarrino y Hans Eisler. El concierto se enmarca dentro de la programación del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Actuarán Bertrand Chavarria-Aldrete, Carola Schlüter y Natalia Baquero, solistas de Smash Ensemble, grupo residente del Festival Internacional Smash de Música Contemporánea, que este año cumple su sexta edición. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 01/04/2011 Hora: 20:30 h. Lugar: Auditorio Fonseca.

Contacto: Manuel Heras García, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es   Más información: http://sac.usal.es/