Eugenio García Zarza habla sobre su libro ‘Ruta de Lazarillo de Tormes’ en el Aula Francisco de Vitoria

Inicio / Convocatorias / Eugenio García Zarza habla sobre su libro ‘Ruta de Lazarillo de Tormes’ en e...

30/03/2011

La Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca organiza la conferencia que ofrecerá Eugenio García Zarza, vocal delegado de ASUS y catedrático de la Usal, el viernes, 1 de abril, a las 19 h. en el Aula Francisco Vitoria en la que hablará sobre su libro “Ruta de Lazarillo de Tormes”. La entrada para asistir a la sesión es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 01/04/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Francisco de Vitoria, Escuelas Mayores de la Universidad.

Contacto: Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca.  Telf.: 923 294500, ext. 1146. Correo electrónico: asus@usal.es   Más información: http://asus.usal.es/