La Fundación General organiza una jornada transregional sobre los modelos de éxito en transferencia de tecnología e innovación

Inicio / Convocatorias / La Fundación General organiza una jornada transregional sobre los modelos de ...

30/03/2011

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza una jornada transregional en el marco del proyecto REDOMIC, financiado por el Programa Operativo de Cooperación Territorial del Espacio Sudoeste Europeo SUDOE (2007-2013) INTERREG IV-B. Con esta iniciativa se pretende impulsar la colaboración entre las diversas instituciones de los sistemas de innovación, presentando buenas prácticas del proyecto REDOMIC, las nuevas tecnologías aplicadas a la transferencia de conocimiento y modelos de éxito de colaboración Universidad-Empresa. La jornada será inaugurada por Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, y Alejandro Esteller, director Gerente de la Fundación General. Durante el acto se presentará el proyecto REDOMIC, su metodología y resultados en Castilla y León, nuevas tecnologías aplicadas a la transferencia de conocimiento y modelos de éxito de colaboración Universidad-Empresa. Esta actividad va dirigida fundamentalmente tanto a grupos de investigación, como a empresas con experiencia o interés en la transferencia de conocimiento y la innovación. El proyecto REDOMIC en el que participa la Fundación General como representante de Castilla y León, junto con instituciones de otras siete regiones de España, Francia y Portugal tiene como objetivo básico el impulso de la innovación en las regiones participantes en el contexto de la interacción entre Universidad y Empresa en su dimensión transregional y transnacional.

Día: 01/04/2011 Hora: 09:00 h. Lugar: Salón de actos del Colegio Arzobispo Fonseca.

Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294772. Más información: Programa: http://fundacion.usal.es/redomic