El Claustro Universitario estudia el control de legalidad efectuado por la Junta de Castilla y León a su propuesta de nuevos Estatutos

Inicio / Convocatorias / El Claustro Universitario estudia el control de legalidad efectuado por la Ju...

30/03/2011

El Claustro de la Universidad de Salamanca celebra sesión extraordinaria el viernes, 1 de abril, a las 9,30 horas, en el Paraninfo de la Universidad, con un único punto en el orden del día: 1.- Debate y aprobación, si procede, de los Estatutos modificados como consecuencia del control de legalidad efectuado por la Junta de Castilla y León sobre la propuesta de Estatutos adaptados a la Ley 4/2007 de 12 de abril que modifica la Ley 6/2001 de 21 de diciembre, de Universidades, aprobados en las sesiones del Claustro de 15 y 17 de marzo de 2010. Durante la sesión del Claustro Universitario no se suspenderán las actividades lectivas. (Acuerdo del Claustro Universitario de 21 de junio de 2007).

Día: 01/04/2011 Hora: 09:30 h. Lugar: Paraninfo de la Universidad. Edificio Histórico

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://www.usal.es/webusal/node/1266?bcp=gobierno_universidad