¿Cómo podemos influir en la formulación de políticas públicas? Un taller de estrategias para ciudadanos

Inicio / Agenda / ¿Cómo podemos influir en la formulación de políticas públicas? Un taller de e...

/ Horario
  • Del día 11-04-2011 al día 11-04-2011 de 12:30h a 15:00h

• Lugar
    Instituto de Iberoamérica. Hospedería Fonseca
    Instituto de Iberoamérica
    Contenido

Es un curso práctico en el proceso de organizarse, analizar problemas en la comunidad, proponer políticas y formar planes de acción para convencer a la autoridades de aceptar sus propuestas.
    Objetivos: Discutir y tratar de contestar a tres preguntas importantes en el temas de acción cívica: “Que es “¿acción cívica? : ¿Que quiere decir “política pública”? y ¿Cómo pueden los ciudadanos influir a las políticas públicas? Practicar el proceso de seleccionar problemas, analizarlos y proponer soluciones.

Miguel Carrera Troyano
    Correo: iberoame@usal.es