Diego González Aguilera elegido nuevo director del Departamento de Ingeniería Cartográfica y del Terreno

Inicio / Noticias / Diego González Aguilera elegido nuevo director del Departamento de Ingeniería...
El profesor obtiene la mayoría absoluta en la primera vuelta de las elecciones Salamanca, 1 de abril de 2011.
31/03/2011

Diego González Aguilera será la nuevo director del Departamento de Ingeniería Cartográfica y del Terreno de la Universidad de Salamanca al obtener la mayoría absoluta en la primera vuelta de las elecciones celebradas hoy. Los resultados de la votación han sido los siguientes: -Número de miembros del censo: 30 -Votos emitidos: 22 -Votos nulos: 0 -Votos válidos: 22 -Votos en blanco: 2 -Votos a favor de Diego González Aguilera: 20 (Mayoría absoluta en primera vuelta).