Las universidades de Salamanca y Fu Jen Catholic de Taiwán suscriben un convenio de colaboración académica

Inicio / Noticias / Las universidades de Salamanca y Fu Jen Catholic de Taiwán suscriben un conve...
La firma, celebrada en el Rectorado de la Universidad, promueve programas de movilidad para docentes y universitarios entre las dos instituciones Salamanca, 4 de abril de 2011.
03/04/2011

Las universidades de Salamanca y Fu Jen Catholic University de Taiwán han suscrito un convenio de colaboración para impulsar programas conjuntos de cooperación académica y de movilidad de estudiantes y profesorado. La firma tuvo lugar en la mañana de hoy en la Sala de Retratos del Rectorado y contó la presencia de los rectores de ambas instituciones, Daniel Hernández Ruipérez y Bernard Chien-Chiu. Al acto también asistieron la vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez; y el vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez.