La Usal reúne a más de 400 diseñadores de sistemas en la ‘IX Conferencia Internacional de Aplicaciones Prácticas de Agentes y Sistemas Multiagentes’

Inicio / Convocatorias / La Usal reúne a más de 400 diseñadores de sistemas en la ‘IX Conferencia Inte...

04/04/2011

Más de 400 diseñadores de sistemas participarán en la Universidad de Salamanca en la “IX Conferencia Internacional de Aplicaciones Prácticas de Agentes y Sistemas Multiagentes”, que será inaugurado por el decano de la Facultad de Ciencias, Juan Manuel Corchado, el miércoles, 6 de abril, a las 10:45 h. en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca. La sesión inaugural contará con la presencia de Yves Demazeau, director del Laboratorio de Informática de Grenoble (Francia). La actividad se desarrolla con el objetivo de convertirse en un foro de debate sobre cómo las técnicas basadas en agentes, métodos y herramientas ayudan a los diseñadores de sistemas para lograr la correspondencia entre la tecnología de agentes disponibles y las necesidades de aplicación. Las sesiones se prolongarán a lo largo de tres días durante los que se impartirán más de 300 conferencias y en los que participarán reconocidos ponentes como Mario Tokoro (presidente de Sony Computer Science Laboratories), Milind Tambe (University of Southern California), Vic Callaghan (University of Essex), Amy Neustein (Linguistic Technology Systems) y Ajith Abraham (Machine IntelligenceResearch Labs). En la organización del congreso colaboran la Fundación General y la Junta de Castilla y León, además de Springer Verlag, IEEE Sección España, CNRS y Grupo BISITE.

Día: 06/04/2011 Hora: 10:45 h. Lugar: Sala Menor de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es   Más información: http://www.usal.es