La IV Semana Verde acoge la muestra interactiva y nocturna de los proyectos de c:/Bosques de MEDIALAB Usal

Inicio / Convocatorias / La IV Semana Verde acoge la muestra interactiva y nocturna de los proyectos d...

05/04/2011

Mañana, jueves 7 de abril, y el sábado día 9, la IV Semana Verde expondrá desde las 21:00 h. hasta las 00:00 h. en los jardines de la Plaza Colón los proyectos seleccionados en la convocatoria c:/Bosques de MEDIALAB Usal. Se trata de una muestra interactiva y nocturna programada por la Oficina Verde y el Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad.

Los objetivos de estos trabajos, que podrán verse al aire libre durante dos noches, son: denunciar la desaparición de los bosques en el planeta, concienciar a los habitantes de Salamanca de los beneficios y de la importancia del reciclaje y fomentar una cultura medioambiental.

Todos los proyectos que se expondrán combinan lenguaje de programación processig con la temática de los bosques.

Día: 07/04/2011         09/04/2011 Hora: 21:00 h. Lugar: Jardines de la Plaza Colón

Contacto: Oficina Verde de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 1250, 1269 Correo electrónico: oficinaverde@usal.es

Más información: http://calidadambiental.usal.es