El vicerrector de Docencia inaugura el IX Coloquio Internacional de Ciencias de la Documentación

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Docencia inaugura el IX Coloquio Internacional de Ciencias ...

05/04/2011

El vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, inaugurará el ‘IX Coloquio Internacional de Ciencias de la Documentación: Documentación en Medios de Comunicación’ el jueves, 7 de abril, a las 9 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación.

Entre los ponentes participarán profesionales de los medios de comunicación como Alicia Gómez Montano, directora de Informe Semanal, y Laura Prieto Guijarro, directora y productora de programas en Radio Clásica (RNE), entre otros; así como profesionales de la documentación en los medios, como Eugenio López de Quintana, director de Documentación de Antena 3 TV, y Ángeles Afuera, jefa de Documentación Corporativa de Prisa Radio (Cadena Ser).

Día: 07/04/2011 Hora: 09:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación. Contacto: Mara Andrío, José Carlos Toro o Carmen Caro, coordinadores del coloquio. Telf.: 923 294580. Correo electrónico: ccaro@usal.es

Más información: http://campus.usal.es/~coloquiobyd/