La escritora Inma Chacón habla sobre su novela ‘Las filipinianas’ en el Club de Lectura del Campus Viriato

Inicio / Convocatorias / La escritora Inma Chacón habla sobre su novela ‘Las filipinianas’ en el Club ...

05/04/2011

La escritora Inma Chacón hablará sobre su novela “Las filipinianas” en la próxima sesión del Club de Lectura del Campus Viriato, que tendrá lugar el jueves, 7 de abril, a las 17 h. en el Salón de Actos de la E.U de Magisterio de Zamora.

Inma Chacón (Zafra, 1954) es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Además, dirigió el Doctorado Comunicación, Auge Tecnológico y Renovación Socio-cultural en la Universidad Europea, donde fundó y dirigió la revista científica Binaria: Revista de Comunicación, Cultura y Tecnología, y donde ejerció como decana de la Facultad de Comunicación y Humanidades.

La entrada para asistir a la actividad, organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 07/04/2011 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos de la E.U. de Magisterio de Zamora. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es