Radio Universidad organiza un encuentro entre representantes estudiantes y candidatos a la Alcaldía

Inicio / Convocatorias / Radio Universidad organiza un encuentro entre representantes estudiantes y ca...

05/04/2011

La emisora de la Universidad de Salamanca, Radio Universidad, organiza el jueves, 7 de abril, a partir de las 17:00 h., un encuentro con la mayoría de los candidatos a la Alcaldía de Salamanca.

Durante el acto, que será retransmitido por Radio Universidad a través del 89.0 de la FM y en su página web, representantes estudiantiles de la Usal plantearán sus cuestiones y dudas a los candidatos por el PSOE, Los Verdes, Izquierda Unida y UPyD.

La actividad está abierta a cualquier persona de la comunidad universitaria que desee asistir. El programa se llevará a cabo en el Aula 5 del Aulario de San Isidro y contará con entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Día: 07/04/2011 Hora: 17:00 h. Lugar: Aula 5 del Aulario de San Isidro (Plaza de San Isidro, s/n). Contacto: Elena Villegas, coordinadora de Radio Universidad. Telf.: 923 294706 Correo electrónico: radiouniversidad@usal.es

Más información: www.usal.es/radiouni