Jacob Kellenberger, presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, habla sobre derecho internacional humanitario y acción humanitaria en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Jacob Kellenberger, presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, habl...

07/04/2011

Jacob Kellenberger, presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, impartirá el seminario titulado “Derecho Internacional Humanitario y Acción Humanitaria” el viernes, 8 de abril, a las 11:30 h. en el Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores. La actividad es la segunda sesión de los tres seminarios de la Cátedra Francisco de Vitoria de Derecho Internacional de la Universidad de Salamanca, abiertos a la comunidad universitaria y a la sociedad en general. La iniciativa está organizada por el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, del Departamento de Derecho Público General de la Usal, y cuenta con la colaboración de la Fundación Inés Luna Terrero.

Día: 08/04/2011 Hora: 11:30 h Lugar: Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores.

Contacto: Araceli Mangas, catedrática del Departamento de Derecho Público General. Telf.: 923 294500, ext. 1651 Correo electrónico: amangas@usal.es  Más información: www.usal.es