Expertos de la Universidad de Oxford pronuncian una conferencia en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / Expertos de la Universidad de Oxford pronuncian una conferencia en el Institu...

06/04/2011

Jan Schnupp, científico de la Universidad de Oxford, visita la Universidad de Salamanca para impartir la conferencia “Neural representations of sound frequency and musical pitch: (or: why everything you thought you knew about the auditory system is wrong)”. El seminario se celebrará el viernes, 8 de abril, a las 12 h. en el salón de actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León.

Día: 08/04/2011 Hora: 12:00 h Lugar: Salón de actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (C/ Pintor Fernando Gallego, 1). Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León, Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 5300. Correo electrónico: incyl@usal.es Más información: http://www-incyl.usal.es/