La Universidad de Salamanca y Bancaja presentan su programa de becas internacionales para el curso 2009-2010

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y Bancaja presentan su programa de becas internac...
La rueda de prensa tendrá lugar el lunes, 19 de enero, a las 18:30 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
16/01/2009

La Universidad de Salamanca y Bancaja presentarán la cuarta edición de las Becas Internacionales Bancaja para el curso 2009-2010 en la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 19 de enero, a las 18:30 horas en la Sala de Retratos del Rectorado.

En el acto estarán presentes el vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad, Manuel Alcántara, y la jefa del Servicio de Relaciones Internacionales, María Teresa Hernández; así como Juan Carlos Soriano, del Departamento de Jóvenes de la Fundación Bancaja, y Enrique Antonio Criado, director de la oficina de Bancaja Salamanca.