La Universidad y Gas Natural se unen para fomentar la gestión eficiente de la energía

Inicio / Noticias / La Universidad y Gas Natural se unen para fomentar la gestión eficiente de la...
El acuerdo será suscrito el martes, 20 de enero, a las 12:00 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
19/01/2009

La Universidad de Salamanca y Gas Natural suscribirán un convenio de colaboración dirigido a promover las actuaciones encaminadas al fomento de la gestión eficiente de la energía y la utilización de combustibles limpios en las instalaciones universitarias.

El acuerdo será firmado por el rector, José Ramón Alonso, y el presidente de Gas Natural Comercial, José Ángel Sanz Viejo, durante el acto que tendrá lugar el martes, 20 de enero, a las 12:00 horas en el Salón de Retratos del Rectorado.