La Facultad de Filología acoge un coloquio sobre el trabajo desarrollado por la Fundación Vicente Ferrer en la India

Inicio / Agenda / La Facultad de Filología acoge un coloquio sobre el trabajo desarrollado por ...

/ Horario
  • Del día 11-04-2011 al día 11-04-2011 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de la Filología
    Facultad de Filología
    Contenido

En el marco de las actividades organizadas en torno a la candidatura de la Fundación Vicente Ferrer para el Premio Nobel de la Paz, presentada por el Rectorado de la Universidad de Salamanca, la Facultad de Filología acoge la celebración de la charla coloquio titulada “La India Rural y la Fundación Vicente Ferrer” HOY, lunes, 11 de abril a las 19 h. en el Aula Magna.
    En las sesión participarán Sasi K. Cutty y Lancy Dodem, coordinadores de los trabajos desarrollados por la Fundación en el terreno.

Teléfono: 923 294412
    Correo: comunicacion@usal.es