La Fundación General de la Universidad organiza un curso sobre propiedad industrial e intelectual

Inicio / Agenda / La Fundación General de la Universidad organiza un curso sobre propiedad indu...

/ Horario
  • Del día 11-04-2011 al día 12-04-2011 de 16:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala 2.5 de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2)
    Fundación General de la Universidad
    Contenido

Esta actividad se encuadra en la segunda edición del programa de prototipos orientados al mercado puesto en marcha en enero de 2011 dentro del Proyecto de Desarrollo de Actividades de Transferencia de Conocimiento desde la Universidad de Salamanca hacia el tejido empresarial (TCUE-3) y cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León en el marco de la Estrategia Universidad Empresa 2008-2013.
    El curso será impartido por el abogado Jorge García Domínguez, experto en propiedad industrial e intelectual, y está dirigido a los beneficiarios del programa de prototipos orientados al mercado (estudiantes becados y tutores académicos).

Correo: estrategiaue@universitas.usal.es