La Universidad de Salamanca agradece al periódico Tribuna de Salamanca el trabajo realizado durante 17 años

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca agradece al periódico Tribuna de Salamanca el tra...
Ante el anuncio de cierre del periódico Tribuna de Salamanca, la Universidad de Salamanca quiere manifestar su apoyo y agradecimiento al diario y a los profesionales que durante años han estado trabajando y cubriendo la información un
11/04/2011

Salamanca, 12 de abril de 2011. Ante el anuncio de cierre realizado hoy por el periódico Tribuna de Salamanca, la Universidad de Salamanca quiere manifestar su apoyo y agradecimiento al diario y a los profesionales que durante los últimos 17 años han estado trabajando para cubrir y dar puntual información a la sociedad sobre la actividad universitaria.

La institución académica siempre ha tenido su espacio en las páginas de Tribuna de Salamanca y desde aquí agradecemos la profesionalidad de sus trabajadores a los que deseamos lo mejor para el futuro.