El vicerrector de Docencia inaugura en Derecho el curso de formación continua ‘Intervención en Trabajo Social’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Docencia inaugura en Derecho el curso de formación continua...

12/04/2011

El vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, inaugurará el curso de formación continua “La intervención en trabajo social” el jueves, 14 de abril, a las 9:30 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

La actividad, organizada por el Área de Trabajo Social del Departamento de Derecho de Trabajo y Trabajo Social de la Usal, está dirigida a los profesionales y tutores de prácticas de los alumnos de Trabajo Social de la institución académica.

La primera de las ponencias se desarrollará bajo el título “Una habitación con vistas a las redes sociales: Otro trabajo social es posible” y correrá a cargo de Silvia Navarro, directora técnica de Acción Social del Ayuntamiento de Barcelona.

Día: 14/04/2011 Hora: 09:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho.Contacto: Cristina Escobar, directora del curso y profesora del Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social. Telf.: 923 294500, ext. 3194 Correo electrónico: escobar@usal.es

Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/