La Universidad de Salamanca recrea el antiguo ceremonial de los oficios de Semana Santa

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca recrea el antiguo ceremonial de los oficios de Se...

13/04/2011

La Universidad de Salamanca, a través de la Junta de Capilla, celebra la Semana Santa con los oficios del Jueves Santo y Viernes Santo. La misa de la Cena del Señor se celebrará el Jueves Santo, a las 18 h, y contará con la asistencia del vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez. Por su parte, el Viernes Santo tendrá lugar la vela del Santísimo (horario de mañana) y la Liturgia de la Muerte del Señor a las 17 h.

Día: 21/04/2011 22/04/2011 Hora: 18:00 h. (Misa de la Cena del Señor, Jueves Santo) 17:00 h. (Liturgia de la Muerte del Señor, Viernes Santo) Lugar: Capilla Universitaria (Escuelas Mayores).

Contacto: Secretaría General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294415 Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/inicio_co