Marcelo Martínez habla sobre comunicación audiovisual en el Programa de Estudios Abiertos del Instituto de Iberoamérica

Inicio / Convocatorias / Marcelo Martínez habla sobre comunicación audiovisual en el Programa de Estud...

13/04/2011

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca continúa desarrollando su Programa de Estudios Abiertos. El próximo seminario, que será impartido por Marcelo Martínez Hermida, doctor en ciencias de la comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, comenzará el lunes 25 de abril a las 12:30 h. y se prolongará hasta el viernes 29 en el Instituto de Iberoamérica, ubicado en la Hospedería Fonseca. Martínez Hermida, que ejerce como profesor titular de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Santiago de Compostela y que es coordinador del grupo de investigación “Ciudadanía y Comunicación”, impartirá este seminario bajo el título Comunidad y comunicación: entornos e imaginarios del audiovisual local y comunitario en Europa e Iberoamérica. El profesor Marcelo Martínez acaba de publicar Ciudad y Comunicación y sus líneas de trabajo se centran en diversos asuntos que relacionan la comunicación con conceptos y aspectos sociales, fundamentalmente con la comunidad, los repertorios narrativos audiovisuales o la relación entre medios y ciudadanía.

Día: 25/04/2011 Hora: 12:30 h. Lugar: Instituto de Iberoamérica de la Universidad (Hospedería Fonseca).

Contacto: Miguel Carrera Troyano, director del curso extraordinario. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: mcarrera@usal.es Más información: http://americo.usal.es/iberoame/