Actividades Culturales organiza una muestra de las ilustraciones seleccionadas en el III Concurso de Microrrelatos

Inicio / Convocatorias / Actividades Culturales organiza una muestra de las ilustraciones seleccionada...

13/04/2011

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza una muestra de los trabajos seleccionados en la sección de ilustración de la última edición del Concurso de Micorrelatos “Universos Mínimos”. La muestra se inaugurará el próximo 25 de abril, a las 19:30 h., en el centro comercial El Corte Inglés. “Universos Mínimos” es una convocatoria de microliteratura, organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca en colaboración con El Corte Inglés y la Fundación General, cuyo objetivo es el fomento de la creación literaria y artística. Tras una primera fase en la que autores vinculados actualmente o en el pasado a la Universidad podían enviar sus microrrelatos, se llevó a cabo un segundo concurso para seleccionar las ilustraciones que debían acompañar a los microrrelatos seleccionados en la primera fase, trabajos que se mostrarán en la muestra.

Día: 25/04/2011 Hora: 19:30 h. Lugar: El Corte Inglés.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es   Más información: http://sac.usal.es/