Seminario Formas Jurídicas y Gestión Contable y Financiera para Emprendedores

Inicio / Agenda / Seminario Formas Jurídicas y Gestión Contable y Financiera para Emprendedores

/ Horario
  • Del día 26-04-2011 al día 26-04-2011 de 16:30h a 22:00h

• Lugar
    Aula 2.4. Edificio Hospedería Fonseca
    Fundación General de la Universidad
    Contenido

En el marco de GALILEO, plan institucional de la Universidad de Salamanca para el fomento de la innovación, el espíritu emprendedor y la creación de empresas en el ámbito universitario, la Fundación General de la Universidad de Salamanca ha organizado el Seminario Formas Jurídicas y Gestión Contable y Financiera para Emprendedores.
    Esta actividad se desarrolla en el marco de la tercera fase del proyecto de Fomento de Actividades de Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Salamanca (T-CUE) y cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León a través del convenio de colaboración suscrito entre la Fundación General de nuestra Universidad y la Fundación Universidades de Castilla y León en el marco de la Estrategia Universidad Empresa de Castilla y León 2008-2011.

Noelia Sobrino
    Correo: galileo@universitas.usal.es