La Universidad de Salamanca suscribe un convenio de colaboración con Radio Televisión de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca suscribe un convenio de colaboración con Radio Te...

25/04/2011

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el director de EDIGRUP, sociedad gestora del Centro Territorial de Producción de Radio Televisión de Castilla y León en Salamanca, Florencio Carrera Castro, firman un convenio de colaboración entre ambas entidades en la Sala de Retratos del Rectorado de la institución académica salmantina. El objetivo de este acuerdo es la producción y emisión de programas y el intercambio de contenidos audiovisuales.

Día: 27/04/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/