Defensa de la primera tesis doctoral del Departamento de Enfermería de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Defensa de la primera tesis doctoral del Departamento de Enfermería de la Uni...

25/04/2011

El Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia acoge la lectura y defensa de la primera tesis doctoral del Departamento de Enfermería. El trabajo, que lleva por título “Estudio de las instrucciones previas en el ámbito sanitario a través del ordenamiento jurídico español”, ha sido realizado por la doctoranda Mª Dolores Arbe Ochandiano y dirigido por Mª Dolores Calvo Sánchez. El tribunal calificador de esta tesis doctoral estará compuesto por el catedrático de la Universidad de Valladolid y consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Francisco Javier Álvarez Guisasola; el profesor de la Universidad Complutense de Madrid y presidente del Consejo General de Enfermería, Máximo González Jurado; el profesor del Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero Ortega; el subdirector del Departamento de Enfermería de la Universidad de Salamanca, Antonio Manuel Cardoso Muñoz; y la jefa del Gabinete de Rectorado de la Universidad de León, Ángela Pilar Calle Pardo.