Acto: El vicerrector de Profesorado asiste al acto homenaje a Martín Díez Cubilano, catedrático de Humanidades de la Usal en el s. XVII

Inicio / Convocatorias / Acto: El vicerrector de Profesorado asiste al acto homenaje a Martín Díez Cub...

27/04/2011

Mariano Esteban de Vega, vicerrector de Profesorado de la Universidad de Salamanca, asistirá al acto homenaje a Martín Díez Cubilano organizado por el Ayuntamiento de Masueco de la Ribera el jueves, 28 de abril, a las 18:30 h. en la casa consistorial de la localidad salmantina.

Martín Díez Cubilano es un personaje ilustre del municipio de Masueco de la Ribera que accedió a la Cátedra de Humanidades de la Universidad de Salamanca en 1682. Fundó el Seminario de San José y el Colegio de la Fe de Masueco en 1692 con el deseo de acabar con el elevado analfabetismo y la falta de instrucción que sufría el pueblo en el siglo s.VII.

Día: 28/04/2011 Hora: 18:30 h. Lugar: Ayuntamiento de Masueco de la Ribera. Contacto: Ayuntamiento de Masueco de la Ribera. Telf.: 923 29505018. Correo electrónico aytomasueco@arribes.net   Más información: http://www.usal.es