Un alumno de la Universidad de Salamanca ofrece una sesión de magia en la Residencia de Personas Mayores SAUVIA

Inicio / Convocatorias / Un alumno de la Universidad de Salamanca ofrece una sesión de magia en la Res...

27/04/2011

La Residencia de Personas Mayores SAUVIA de Villares de la Reina acoge mañana, jueves 28 de abril, a las 12:00 h. una sesión de magia a cargo de Claudio Otero, estudiante de Psicología de la Universidad de Salamanca. Esta actividad se enmarca en el Programa de Acercamiento Intergeneracional desarrollado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, los ayuntamientos de Zamora y Ávila y la Universidad de Salamanca.

El objetivo de este programa es facilitar la transmisión de conocimiento y experiencia entre estudiantes de la Usal y personas mayores, buscando espacios de encuentro entre ambos colectivos.

Día: 28/04/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Residencia de Personas Mayores SAUVIA (Ctra. Zamora, s/n, Villares de la Reina) Contacto: Programa de Acercamiento Intergeneracional, Servicio de Asuntos Sociales. Telf.: 923 294500, ext. 3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es   Más información: www.usal.es