La Universidad participa con su Oficina Verde en las jornadas transfronterizas sobre gestión y protección de ecosistemas

Inicio / Convocatorias / La Universidad participa con su Oficina Verde en las jornadas transfronteriza...

Convocatorias

27/04/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Universidad de Salamanca participa, a través de su Oficina Verde, en las III Jornadas Transfronterizas sobre “Paisagem, Espaços Protegidos, Floresta: Gestão e Sustentabilidade” organizadas por el Centro de Estudios Ibéricos (CEI) en Guarda los días 28 y 29 de abril.

Las sesiones se desarrollan con el objetivo de convertirse en un foro de debate amplio, interdisciplinar y transfronterizo sobre los problemas de protección, gestión y buenas prácticas en el Año Internacional de los Bosques.

Concretamente, la Oficina Verde expondrá sus experiencias de participación con otras instituciones en la conservación de los bosques. Las jornadas se estructurarán en torno a cuatro grandes temas: Medio Ambiente y transformación de los paisajes; Biodiversidad, conservación y gestión de los espacios protegidos; Bosques y riesgos de incendios; y Protección de los bosques.

Día: 29/04/2011Hora: 09:30 h.Lugar: Sala António de Almeida Santos, Câmara Municipal da Guarda.Contacto: Alexandra Isidro, Centro de Estudios Ibéricos (CEI). Correo electrónico ana.proenca@cei.pt.Más información: www.cei.pt