El equipo Madiba de la Universidad premiado en el concurso Asignatura Milenio 2011 del nortecastilla.es

Inicio / Convocatorias / El equipo Madiba de la Universidad premiado en el concurso Asignatura Mileni...

28/04/2011

El equipo Madiba de la Universidad de Salamanca recibe mañana viernes, 29 de abril, a las 10:30 h. en el Salón de Recepciones de las Cortes de Castilla y León en Valladolid uno de los premios del concurso Asignatura Milenio 2011, convocado por el nortecastilla.es.

En concreto, este grupo formado por estudiantes de la institución académica salmantina ha sido el ganador de la segunda prueba de la tercera edición de este concurso, cuya temática era la pobreza extrema y el hambre. Su trabajo consistió en una entrevista a una coordinadora de proyectos de voluntariado y sensibilización en cooperación y comercio justo de la Fundación ADSIS.

A la entrega de premios asistirán el presidente de las Cortes, José Manuel Fernández Santiago, el Director de El Norte de Castilla, Carlos Aganzo, el gerente de El Norte de Castilla Digital, Javier Escribano, los rectores de las universidades de Valladolid y Burgos, Marcos Sacristán y Alfonso Murillo Villar, respectivamente, y el vicerrector de Estudiantes de la Universidad de León, José Manuel Gonzalo Orden.

Los integrantes del equipo Madiba son: Carmen Corona Sobrino (Sociología), Ester Pérez Prieto (Sociología), Javier Martín Santos (Comunicación Audiovisual) y Yolanda Casado Ruiz (Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración).

En la prueba dedicada a la igualdad de género ha sido premiado el equipo Iniciativas de la Universidad de Valladolid.

Día: 29/04/2011 Hora: 10:30 h. Lugar: Salón de Recepciones de las Cortes de Castilla y León (Plaza de las Cortes de Castilla y León, núm. 1, Valladolid). Contacto: Elena García Prieto, responsable de Desarrollo de Negocio de nortecastilla.es. Telf.: 983 41 21 00, ext. 236. Correo electrónico: egprieto@nortecastilla.es   Más información: http://www.asignaturamilenio.com/