La Fundación General de la Universidad organiza la charla ‘Comunicación y Relaciones Públicas en la Gastronomía’

Inicio / Agenda / La Fundación General de la Universidad organiza la charla ‘Comunicación y Rel...

/ Horario
  • Del día 03-05-2011 al día 03-05-2011 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes
    Fundación General de la Universidad
    Contenido

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco del Programa de Empresas Amigas de la institución académica, organiza la charla denominada “Comunicación y Relaciones Públicas en la Gastronomía”.
    La actividad, dirigida a empresas y estudiantes, cuenta con el patrocinio y colaboración de las empresas salmantinas 4C Comunicación e Innovaconcept. En ella se analizará cómo asociar un productor, servicio o empresa a valores y conceptos atractivos para el cliente y que estos valores, a su vez, sean transmisibles fácilmente por medio de acciones de comunicación y relaciones públicas.

Noelia Sobrino
    Teléfono: 923 294480